miércoles, 1 de junio de 2016

Como en casa ningun sitio

Cuando nos convertimos en cuidadores, por regla general, nos enfrentamos a un mundo nuevo, desconcertante y lleno de preguntas y dudas.
Experimentamos sentimientos de miedo, angustia y frustración porque no estamos seguros de estar cuidando de forma correcta. Y es que nadie nos ha enseñado. Eso sí, lo hacemos con la mejor voluntad, con todas las ganas y el cariño del mundo.
Pero a veces hay que plantarse e invertir tiempo en aprender una serie de técnicas que a la larga nos va a ayudar mucho en el cuidado.
Una serie de habilidades que van a permitir que la persona a la que cuidamos fomente su autonomía y que conocerlas nos generará una mayor tranquilidad
De esta forma muchas de las dudas que nos surgen en el día a día desaparecerán, como las preguntas sobre si la alimentación que le damos es la adecuada o las incertidumbres sobre si estamos realizando bien las curas de sus heridas o las movilizaciones en la cama.
Tenemos que tener presente que la formación se convierte en el gran aliado del cuidador, porque nos va a ayudar a cuidar mejor, de forma más eficaz y siendo plenamente conscientes de que la persona a la que cuidamos va a estar bien atendida.
Apúntate al curso online “Cuidar en casa” que empezará el 5 de febrero, donde aprenderás las mejores técnicas para el cuidado, de la mano de un equipo de expertos durante cinco lecciones.

Ver más: http://www.alzheimeruniversal.eu/2015/02/02/como-en-casa-en-ningun-sitio/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
© Alzheimer Universal
Visita: https://www.queridoabuelo.com/es/inicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario